Pincha en la foto (1 de 5)

Despertar la imaginación y el compromiso a través de diseños con vida, para productos y servicios de empresas cuyos valores conectan con las emociones.

Nuestra propuesta de valor es el particular uso de la ilustración en muchos de nuestros trabajos. Una modo distinto de comunicar, un complemento de la fotografía y una forma de dar vida a muchos objetos y a muchos conceptos. Creatividad aplicada, desde los valores a través de nuevos estilos de expresión, basados en ideas, diseño e ilustración. Para contar historias verdaderas capaces de transmitir emociones y que aportan valor a las empresas. Diseño como vehículo de transformación social, económico y ecológico.

Editorial, packaging, branding, advertising, illustration, web, mdk..

He sido becario, diseñador junior, preimpresor, jóven talentoso al servicio de directores creativos, ilustrador en fábricas de caramelos, director de arte, freelance, copy, he hecho un master en publicidad, he formado parte de equipos creativos laureados, siempre he sido alternativo y ahora soy independiente. Un diseñador que piensa, un equipo de lápiz y papel, de mac, de estrategia y de corazón. Un creativo que afronta los proyectos con gracia y alegría y eso se refleja después en los resultados. Una persona intuitiva, inquieta y observadora Voy a trabajar pensando en lo afortunado que soy de hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Apasionado en el trabajo. Aqui presento algunas muestras de mi trayectoria, con la ilusion de pensar que lo bueno no es lo que he hecho sino lo que voy a hacer..con vuestra ayuda claro.